BIBLIOTECA “PROFESORA ISABEL GARCÍA” IES NTRA. SRA. DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

domingo, 18 de octubre de 2009

Donde esté mi corazón


La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar su sonrisa, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez, el amor.

5 comentarios:

  1. Es el mejor libro que he leido. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado mucho,se trata de una chica que le hacen un transplante de corazón.También he ampliado vocabulario .Os recomiendo que os leais este libro,porque es muy interesante y cuenta una historia que podría pasar en la vida real
    Judith Rentero Herrera.4 E.S.O

    ResponderEliminar
  3. Este libro va de una chica que acaba de salir de un trasplante de corazón,lo ha pasado muy mal y quiere empezar una vida nueva pero no puede,y su amiga Carolina le ayuda en todo lo que puede.La chica se enamora de un chico llamado Sergio.Sergio va en busca del corazón de su novia la que murió en un accidente y ese corazón lo tiene Montse.Gracias a la novia de Sergio ella está viva.Aunque al principio no lo entendía muy bien, al final lo comprendí y me acabó gustando.

    Veronica Lopez Morales 4ºESO

    ResponderEliminar
  4. Este libro habla de que a una chica le transplantan el corazón.Monset, la protagonista,se enamora de un chico, pero el sólo la quiere conocer porque ella es la que lleva el corazón de su antigua novia; el final no lo quiero desvelar es mejor que lo leaís.En mi opinión es un libro un poco dificil de entender poque los personajes están muy liados.A pesar de eso lo recomiendo.

    Marina Valenzuela Polo 4ºESO

    ResponderEliminar
  5. Este libro me ha gustado bastante, aunque me parece un poco trágico por todas las operaciones, pruebas y momentos malos que pasa la chica. Pero al final todo acabó muy bien.

    Rocyo Torres García 2ºA

    ResponderEliminar