BIBLIOTECA “PROFESORA ISABEL GARCÍA” IES NTRA. SRA. DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

jueves, 1 de octubre de 2009

Las lágrimas de Shiva

En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; podemos llamarlo como queramos, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé miedo, esta historia no es una novela de terror. Todo comenzó con el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas: Las lágrimas de Shiva.

4 comentarios:

  1. manuel jesus gomez martinez9 de octubre de 2009, 4:19

    este libro es muy chulo os lo recomiendo,yo me lo ley y me encantoo

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado un monton porque es de una chica que se encuentra a un fantasma y dentro de unos meses su padre cae enfermo y tiene que llevar a su hijo Alberto a Santander y allí se encuentra con 4 primas suyas Rosa, Azucena, Margarita y Violate y pasa el verano allí y a los pocos años se tiene que ir Alberto de Santander para volver con su padre. Este libro está muy chulo.

    Mª Nieves Liétor Quesada

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado un montón este libro porque es de un niño que se enamora de su prima porque el padre del niño se puso malo y se fue a Santander.Osea que este libro esta muy chulo y se lo recomiendo a todo el mundo.

    PATRICIA TORRES LIEBANA 2ºA

    ResponderEliminar
  4. Este libro me ha gustado porque en él se ve las casualidades de la vida, hasta donde te hacen llegar y como lo menos que te esperas te ocurre y al final te alegras por ello.

    Rocyo Torres García 2ºA

    ResponderEliminar