BIBLIOTECA “PROFESORA ISABEL GARCÍA” IES NTRA. SRA. DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

domingo, 18 de octubre de 2009

Llamando a las puertas del cielo

Silvia, estudiante de Medicina, marcha a la India para trabajar como cooperante durante el verano en un hospital ubicado en un recóndito lugar lejos del mundo. Siguiendo su instinto y su corazón, una decisión que cambiará su vida y su forma de pensar.

3 comentarios:

  1. Es un libro muy descriptivo que al principio puede resultar un poco pesado, pero poco a poco sus descripciones hacen que te intereses por él. Recomiendo su lectura ya que conoceras mejor el mundo de la India y te darás cuenta de cuanto vale lo que tienes.
    Mª Victoria Jaraíces García.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro un poco pesado al principio porque no te enteras muy bien de lo que va.A mi me ha parecido al final muy bueno porque habla sobre la India y aprendes mucho.Va sobre una chica que se va a la India de cooperante aunque sus padres no quieren.Al final todo le sale bien y quiere volver el siguiente año.

    Verónica López Morales 4º

    ResponderEliminar
  3. El libro no parece muy interesante a su comienzo ya que solo parece que una chica de 18 años se va otro país a trabajar.Pero a medida que transcurre la historia se hace más interesante. Es un libro que enseña lo importante que es ayudar a los demás.Silvia nos muestra su parte mas caritativa para que nos demos cuenta lo mal que están en otros lugares del mundo y que todo no es como lo tenemos nosotros aquí. Recomiendo este libro porque enseña mucho acerca de otras formas de vida.

    Marina Valenzuela Polo 4º ESO

    ResponderEliminar