BIBLIOTECA “PROFESORA ISABEL GARCÍA” IES NTRA. SRA. DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

domingo, 18 de octubre de 2009

Miriam es anoréxica


Este libro es una novela y los personajes que aparecen son ficticios. Pero podría ser una crónica real, porque muchas jóvenes están viviendo hoy en día los problemas de Miriam. Es una historia escalofriante, en muchos aspectos y, sin embargo, tan normal,...

5 comentarios:

  1. Este libro le vendría muy bien a las chicas y a chicos adolescentes. Pienso que el final es un poco impactante ,ya que es la parte más fria del libro.Yo lo aconsejo sobre todo a las chicas adolescentes ya que se podran meter muy bien en el papel ya que la protagonista es tambien una adolescente.

    JESUS MORENO

    ResponderEliminar
  2. Este libro trata de una adolescente con tan sólo 15 años.Esta chica es muy guapa pero ella dice que se ve gordísima.A mi me ha gustado mucho y pienso lo mismo que mi compañero,se lo recomiendo a las chicas sobre esta edad.El libro se entiende bien porque no tiene palabras con demasiada dificultad.


    Judith Rentero Herrera.4ªA.

    ResponderEliminar
  3. Este libro es un poco impactante , se lo recomiendo a todos los adolescentes , creo que podrian meterse en el papel de esta chica y saber lo que se sufre . y ahí queda recomendado.

    Jaime Rentero Herrera

    ResponderEliminar
  4. Este libro me ha parecido un poco impactante,me ha gustado mucho el final del libro,se lo recomiendo ha todos los adolescentes, pero sobre todo a las chicas, porque se pueden meter muy bien en el papel de miriam porque ahora a todas nos pasa lo mismo.

    Ana Belen Lopez Casas.

    ResponderEliminar
  5. Este libro me ha gustado bastante porque se ve paso a paso el transcurso de esa enfermedad que es la anorexia. Me ha parecido muy interesante ya que podría servir de ayuda.

    Rocyo Torres García 2ºA

    ResponderEliminar