BIBLIOTECA “PROFESORA ISABEL GARCÍA” IES NTRA. SRA. DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

domingo, 18 de octubre de 2009

¿Y ahora qué?


Ana está encerrada en un centro de atención psiquiátrica y psicológica y se encuentra pendiente de juicio. ¿Por qué? ¿Qué delito ha cometido? ¿Qué brutal vivencia familiar ha conducido a una adolescente a este estado? Y una vez que siente que ha tocado fondo, ¿qué pasa? Por suerte hay una fuerza que impulsa a Ana a seguir viviendo y luchando contra las adversidades para defender nuestros sueños.

4 comentarios:

  1. Este libro trata de una chica de 16 años que la meten en un centro de menores por darle una puñalada a su padre tras defender a su madre del maltrato de su padre.Trata un tema de actualidad que podria pasarle a cualquier persona
    Me a gustado mucho y recomiendo que lo leais porque se entiende sin demasiada dificultad.

    Veronica Lopez Morales 4ºESO

    ResponderEliminar
  2. Este libro trata de una chica de dieciseis años de edad que la meten en un centro de menores por dar una puñalada a su padre,tras defender a su madre de la violencia que sufría.Me ha parecido interesante aunque en el personaje de la madre me hubiera gustado que al final estuviera con sus hijas en lugar de encontrarse recluida en manicomio y lo recomiendo porque esto sucede en la vida real.
    Marina Valenzuela Polo 4º ESO

    ResponderEliminar
  3. Este libo trata de una chica de dieciseis años que está en un centro de menores por pegarle una puñalada a su padre,tras defender a su madre.Este libro me ha gustado mucho porque cuenta una historia que puede pasar en la vida realOs recomiendo que lo leáis porque se entiende sin dificultad.



    Judith Rentero Herrera 4ªE.S.O

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con el comentario de Marina porque es mejor que la madre estuviera en el manicomio para curarse de todas las depresiones que sufría después de ser maltratada.




    Judith Rentero Herrera.4ªE.S.O.

    ResponderEliminar