BIBLIOTECA “PROFESORA ISABEL GARCÍA” IES NTRA. SRA. DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

martes, 1 de diciembre de 2009

Una casa con encanto

Es curioso lo deprisa que piensa una, incluso cuando las rodillas te están bailando el chachachá. En aquel momento supe que en Mansión Julieta algo iba mal. Sentí más miedo que en toda mi vida junta.

6 comentarios:

  1. el libor me parece que esta muy bien ubicado para ver como la protagonista Eli se hace responsable para que sus padres le dieran confianza a ella a la niña.Me ha gustado mucho el libro porque al final todos se reconcilian y de llevarse como el que dice el perro y el gato se llevan muy bien, y eso a mi me encanta que todos se leven bien .

    Francisco Javier Fernández Liétor

    ResponderEliminar
  2. He leido este libro y me ha gustado mucho , es divertido y entretenido.Trata de unas dislocadas vacaciones de una adolescente. Se lo recomiendo a gente adolescente.

    Mª Ángeles Gómez
    2ºA

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este libro mucho es muy devertido y muy entretenido y una vez que empecé a leerlo no pude dejarlo de leerlo. Este libro trata de unas vacaciones de adolescente. Y se lo recomiendo a adolescentes.

    josé Antonio González Fernández 2ºA

    ResponderEliminar
  4. Este libro me ha encantado porque es incoherente y está lleno de ironía.
    Rocyo Torres García 2ºA

    ResponderEliminar
  5. este libro me ha encantado por el mero hecho de que leo poco pero este libro me ha enganchado y a la fuerza me lo tenido que leer


    juan josé mesa león

    ResponderEliminar
  6. Este libro me ha gustado mucho,porque va de unas locas vacaciones.Yo se lo recomiendo a todo el mundo para que lo lea.


    Patricia Torres Liébana 2ºA

    ResponderEliminar