BIBLIOTECA “PROFESORA ISABEL GARCÍA” IES NTRA. SRA. DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

jueves, 20 de mayo de 2010

ATRAPADO EN LA OSCURIDAD

Un joven llamado Jorge Ozadía de repente se ve envuelto en una misteriosa y terrible situación. Así comienza esta novela que plantea un tema original y cuya lectura no podrá abandonarse hasta conocer el desenlace. El continuo suspense se combina con una enigmática parábola sobre el azar, la casualidad… o la providencia.

3 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado mucho porque es un libro que te deja con la intriga hasta el final.Era un chico que de un dia para otro no sabia donde se encontraba,hasta que poco a poco fue descubriendolo.Recomiendo este libro a las personas que le gusten los libros de intriga.

    Verónoica López Morales 4º

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy interesante pero el final no me ha gustado tanto porque al saltarse pagina no te lo explica muy bien. Pero por l contrario hace que desde que te lees el primer capitulo sigues secuestro de jorge que se encontraba en lugar sin comida y sin nada, pero el se las averigua pasa comer dormir agusto y no pasa fria y lo que mas fuerza le da es un pequeño gato que le da fuerta y el final no lo cuento porpue es mejor que lo leeais.

    Marina Valenzuela Polo 4º ESO

    ResponderEliminar
  3. Este libro me ha gustado,aunque en algunos casos no le he dado mucha importancia a algunas cosas.El chico se llamaba Jorge y se despertó y no sabía donde estaba,estaba totalmente en la oscuridad,el chico poco a poco con la compañía de un pequeño gatito pudo salir de aquella terrible oscurida.Se lo recomiendo a la gente que le guste leer y k le gusten estos tipos de libros.

    Judith Rentero Herrera.4ªA

    ResponderEliminar